La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Community: La serie de NBC finalmente tendrá su película

La exitosa serie de Dan Harmon finalmente tendrá su película.

Una de las frases más repetidas de la reconocida serie Community por fin se hará realidad para alegría de sus fans: “six seasons and a movie” (“seis temporadas y una película”). El film ya cuenta con el visto bueno para iniciar su producción, por lo que Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong volverán a verse las caras tras el final del show en 2015.

Las productoras Peacock y Sony Pictures anunciaron el viernes pasado el éxito en las negociaciones, teniendo como consecuencia el encargo de la realización de una película basada en la serie creada por Dan Harmon.

“‘Seis temporadas y una película’ comenzó como una línea descarada de las primeras temporadas de Community y rápidamente encendió un apasionado movimiento de fanáticos por esta icónica, hilarante y genial (genial, genial) comedia de NBC”, comentó Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBC Universal Television & Streaming (vía Variety).

Community

Community. Foto: Sony Pictures Television

Faltan conocerse algunos detalles, como por ejemplo quién será el director y la fecha estimada de estreno. Tampoco se sabe si otros miembros clave del elenco, incluidos Yvette Nicole Brown y Donald Glover aún podrían aparecer o al menos hacer un cameo.

“Presentada como una comedia sobre extraños que se unen en un grupo de estudio de una universidad pública de Estados Unidos (Greendale), el show pronto se convirtió en un experimento en la deconstrucción de la forma de comedia de situación, obteniendo elogios de la crítica y una base de seguidores leales por sus metachistes, abordaje de los tropos de la televisión y sus personajes únicos”, explicaron desde Variety.

Sin embargo, no fue todo sencillo para la serie. Community experimentó fuertes cambios durante su ejecución original de 2009 al 2015. El programa se lanzó en el otoño de 2009 en NBC, donde parecía estar destinada a quedarse. Pero las pretensiones de las cadenas, el despido de su creador, los cambios en el elenco y su casi cancelación antes de la sexta temporada, generaron sin dudas un clima complicado. Igualmente, todo esto quedará atrás para sus seguidores con esta noticia.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE