La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Danny Elfman e Iggy Pop se unen para una nueva versión de “Kick Me”

Esta canción formará parte de Bigger. Messier, un disco de reversiones que saldrá en agosto.

Danny Elfman tiene un nuevo disco entre manos. Después de publicar Big Mess el año pasado, el músico y productor estadounidense se prepara para lanzar un remix de dicho material: Bigger. Messier, que cuenta con la participación de varias figuras de la música. Este álbum saldrá a la luz el próximo 12 de agosto vía ANTI- y Epitaph y contendrá nuevas versiones de temas que aparecieron en Big Mess pero con la colaboración de artistas como Trent Reznor, Health, Xiu Xiu, Boy Harsher, Boris y más.

Como anuncio de este álbum, Elfman acaba de publicar una versión de “Kick Me” que cuenta con la participación de Iggy Pop, quien recita la letra de la canción de manera sarcástica. Bigger. Messier está producido por Stu Brooks y Laura Engel (manager de Elfman) y en un comunicado acerca de este nuevo lanzamiento, el cantante expresó (vía Pitchfork):

“Al inicio de Bigger. Messier le pedí lo mismo a cada artista: ‘Exprésame a través de tus propios ojos’. No solo me sorprendieron los artistas que querían participar, sino que quedé completamente impresionado por lo que todos contribuyeron. Hay una tremenda cantidad de diversidad representada en todo momento, y no podría estar más emocionado de anunciar el disco con la versión de Iggy de ‘Kick Me’, que no solo sirve como una reinvención de la canción vocalmente, sino también instrumentalmente. Este disco se convirtió en un disfrute de la experimentación y la renuncia al control de mi propio trabajo de una manera que nunca antes había experimentado”.

Danny Elfman
Danny Elfman.

El disco estará disponible digitalmente y en formato CD y vinilo y cabe destacar que la versión digital tendrá dos canciones extras. Previo a este lanzamiento, Elfman había publicado nuevas versiones de “True” (con Reznor), “Sorry” (con Kid606), otra de “Kick Me” (junto a Zach Hill de Death Grips), “We Belong” (feat Squarepusher) y “Serious Ground” (junto a Xiu Xiu).

Escuchá “Kick Me” a continuación y conocé la lista de temas de este disco al final de la nota.

Danny Elfman – Bigger. Messier.:
01. We Belong (Squarepusher Remix)
02. Happy (Little Snake Dying in the Club Edition)
03. Happy (33EMYBW Remix)
04. Sorry (Kid606 Remix)
05. We Belong (Rafiq Bhatia Remix)
06. Kick Me (Zach Hill Remix)
07. Insects (Machine Girl Insecticidal Tendencies Remix)
08. Serious Ground (Xiu Xiu Remix)
09. Cruel Compensation (The Locust Remix)
10. Everybody Loves You (Boris Remix)
11. True [ft. Trent Reznor]
12. In Time [ft. Blixa Bargeld]
13. In Time (Kaitlyn Aurelia Smith Remix)
14. Native Intelligence [ft. Trent Reznor]
15. Kick Me [ft. Iggy Pop
16. Kick Me [ft. Fever333]
17. In Time (HEALTH Remix)
18. Native Intelligence (Ghostemane Natural Selection Remix) [ft. Trent Reznor]
19. Happy (Boy Harsher Remix)
20. True (Stu Brooks Remix) [ft. Trent Reznor]
21. Happy (Little Snake Lunar Climax Edition)

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE