La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

David Bowie: Publican versión restaurada de su primera aparición en Top Of The Pops

En esa emisión, el Duque Blanco interpretó “Starman”, canción incluida originalmente en el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

 

Por estos días son muchos los homenajes que se siguen realizando en memoria de David Bowie. Uno de ellos es la reedición de un video que registra la presentación del artista inglés en Top Of The Pops durante el 6 de julio de 1972. Tal aparición marcó el debut del cantante y compositor en ese show y fue ampliamente elogiada por la audiencia y la prensa en partes iguales.

En esa emisión, el Duque Blanco interpretó “Starman”, canción incluida originalmente en el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from MarsCon esta versión mejorada del clip, se pretende conmemorar el aniversario de esa mítica puesta en escenaDavid Bowie.

David Bowie. Foto: YouTube.

Vale recordar que ese single se convirtió rápidamente en un himno del glam rock, y con el paso de los años terminó por convertirse en un clásico que trascendió su época. Durante su primera participación en TOTPel londinense lució su cabellera rojiza y un traje multicolor mientras que cantaba sonriente y tocaba la guitarra acústica.

A continuación, podés echarle un vistazo a esa pieza audiovisual restaurada. Años más tarde, el ídolo camaleónico regresaría a ese mismo programa para tocar otros hits de su repertorio como “Heroes” en 1977 y “Ashes to Ashes” en 2003.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE