La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Daytime Lingerie

Rock/Punk

En su EP debut «Kids on The Side» que saldrá el 2 de diciembre, Daytime Lingerie subió las guitarras y no tomar prisioneros. Abordar el desencanto con la realidad y las relaciones que podría.

Las tres canciones ofrecen algo diferente. Los hermanos Aidan y Sean traen el mejor el uno del otro, trabajando juntos con gran efecto en «Passé» y «Let Down», mientras que «You’ll Be The Chorus» presenta una perspectiva sincera y desafiante sobre una amistad que podría haber sido mucho más.

Los chicos de Daytime Lingerie saben que una victoria de regreso siempre es la más dulce, pero a veces necesitan un descanso de la realidad, un sentimiento resaltado por la canción «Let Down», es sobre crecer y darse cuenta de que si no tienes cuidado, los cuentos de hadas adolescentes pueden convertirse en Pesadillas corporativas.

Más allá de todo, la lencería diurna no es perfecta y no tiene miedo de que lo sepas, atrapada en ciclos de sus propios errores tóxicos, nunca se detendrán, y esperan que te unas a ellos para el viaje. Rock con ellos en «Kids on The Side»

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE