La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

De3ra

Rock/Punk

DE3RA de Nashville desata una odisea sónica con «Water Rolls» 

DE3RA, la dinámica sensación del blues rock psicodélico de 4 piezas que proviene del corazón de Music City, está listo para cautivar al público con «Water Rolls», extraído de su recientemente lanzadoV EP «Golondrina». Esta obra maestra musical muestra la fusión única de la banda inspirada en el blues riffs, voces conmovedoras y elementos psicodélicos alucinantes. 

Diseñado y mezclado en Nashville por Mike Fahey (también conocido como Starbird Sound), «Water Rolls» marca un hito importante para De3ra, destacando su evolución como artistas y su compromiso de empujar los límites de la psicodelia cargada de blues. 

«Water Rolls» invita a los oyentes a un viaje sonoro, tejiendo a través de intrincados solos de guitarra, voces poderosas y una sección rítmica que palpita con energía. La capacidad de la banda para Mezclar elementos tradicionales de blues con texturas psicodélicas es un testimonio de su destreza musical y la creatividad. 

DE3RA es una banda de 4 miembros con sede en Nashville conocida por su electrizante mezcla de blues rock psicodélico. Con el compromiso de superar los límites musicales, la banda ha llamaron la atención por sus voces conmovedoras, su fascinante trabajo de guitarra y su enérgico directo desfile. 

DE3RA se formó en 2017 en Nashville, Tennessee, cuando tres de sus miembros fundadores vinieron junto con la idea compartida de contar historias a través del prisma de la psicodelia y la armonía. 

Los tres miembros fundadores son Rob Sieben, Haydn Cone y Layton Switzer. 

El nombre proviene de nuestra interacción con un compañero de cuarto, que se convirtió en una fuente de Ira considerable. Su madre se llama Debra, así que nombramos a nuestra banda en consecuencia. Llegó el ‘3’ con la dificultad de tratar de convertirse en un artista certificado en las plataformas de redes sociales (fue difícil para usar un nombre normal como banda). DE3RA fue una manera fácil de avanzar. 

La consideración de nuestras letras, la estructura de la canción y el ambiente/estética es el punto focal de este proyecto. Cada canción es una historia compleja enmarcada a través de nuestra psicodelia, y a veces Música muy pesada. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE