La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

¿Deadpool es la gran “sorpresa” de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’?

El póster de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría incluir una pista sobre la posible aparición de Deadpool.por Hipertextual (Redacción)16 de febrero de 2022

El segundo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura ha desatado la locura —valga la redundancia— en internet. ¿Por qué? El avance de presta a realizar todo tipo de teorías por el gran número de personajes y universos que tienen presencia. Sin embargo, el fandom del Universo Cinematográfico de Marvel, que siempre ha demostrado ser minucioso al analizar los avances, también ha descubierto una pista clave en otro material promocional. Nos referimos al nuevo póster del filme.

Para ser concretos, algunos creen que Deadpool, el tan querido antihéroe de Marvel, aparece en un pequeño fragmento de la imagen. Esta última muestra pedazos de cristal que reflejan a múltiples personajes. No obstante, uno de ellos, alejado del spotlight, aparentemente deja ver a Deadpool. Ciertamente, cuando se analiza esa porción del póster, vemos una máscara muy similar a la del personaje de Ryan Reynolds.

¿Deadpool hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel por medio de Doctor Strange en el multiverso de la locura? Desde luego, los dirigidos por Kevin Feige no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, alguien que sí lo hizo fue Rob Liefeld, creador del personaje. A través de Twitter, el escritor citó un tweet con información del hallazgo y respondió con una serie de emojis que solo han ayudado a incrementar la especulación

Pocas horas después, también en Twitter, Liefeld compartió el siguiente mensaje: «No hay photoshop, solo ventanas al multiverso». Aquí es importante mencionar que, hasta donde se tiene conocimiento, Liefeld no trabaja con Marvel Studios en la actualidad. Sin embargo, quizá tenga información que nosotros no.

Una situación que ha generado mucha plática en torno al tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura es la aparición del Profesor X de Patrick Stewart. No existe una conformación como tal, pero la evidencia que nos deja el tráiler ha sido suficiente para la gran mayoría de fans. Si Deadpool tiene presencia, Marvel estaría dando un paso clave para aprovechar a los personajes que en algún momento fueron de Fox.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE