La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dónde ver Masters of the Air, la nueva miniserie de Steven Spielberg y Tom Hanks

Spielberg y Hanks completan su trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial.

Después de los éxitos de Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010), Steven Spielberg y Tom Hanks completan su trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento de Masters of the Air, la nueva miniserie que ya está disponible en la plataforma de Apple TV+.

Con sus dos primeros episodios ya estrenados, la producción basada en el libro homónimo del historiador Donald L. Miller narra el derrotero del 100º Grupo de Bombardeo (el Bloody Hundredth), quienes «arriesgaron sus vidas llevando a cabo peligrosos ataques sobre la Alemania nazi, lidiando con las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto de combatir a 25.000 pies de altura».

Callum Turner y Austin Butler parados delante de un aviónCallum Turner y Austin Butler en Masters of the Air. Foto: Apple TV+.

Masters of the Air cuenta con un importante elenco liderado por Austin Butler (quien viene de encarnar al Rey del Rock en Elvis), Callum Turner, Anthony Boyle y Barry Keoghan (Saltburn), entre otros. El guion estuvo a cargo de John Orioff con la producción ejecutiva de Spielberg y Hanks.

Con esta entrega, el cineasta y el actor completan una trilogía que se adentra en las hazañas que lograron cada uno de los cuerpos bélicos en la Segunda Guerra Mundial. Band of Brothers lo hizo con las vivencias de la Compañía Easy de la Infantería estadounidense, The Pacific con los relatos de tres miembros del Cuerpo de Marines y Masters of the Air ahora lo hace con la Fuerza Aérea.

El tráiler de Masters of the Air a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE