La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dragones, fantasía épica y laúdes en el alucinante tráiler de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

La espectacular adaptación del juego de rol viene para hacer competencia a ‘El señor de los anillos’ y ‘La casa del dragón’.

Que vayan abriendo paso La casa del dragón y El señor de los anillos: Los anillos de poder, que ya está aquí la gran fantasía medieval y épica del momento. Se trata de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la adaptación de la popular saga de juegos de rol cargada de criaturas fantásticas como dragones, magia por doquier y hasta gente tocando el laúd.
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis
Fecha de estreno 3 de marzo de 2023
 

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

La película viene protagonizada por Chris Pine, Regé-Jean Page, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant, que se introducen en el espectacular y trepidante mundo de los juegos de Hasbro. Para llevarla a cabo se ha contado con los directores de la divertidísima Noche de juegos, Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

En su primer tráiler, presentado en la Comic-Con de San Diego, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones luce realmente espectacular, invocando tanto acción medieval imaginativa y épica como buen sentido del humor. Una campaña desenfadada pero alucinante, que te van a dar ganas de coger los dados.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará sólo en cines el 3 de marzo de 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE