Rock/Punk

Dream Pusher está de vuelta con un nuevo lanzamiento de estudio: «Time of Día».
El dúo padre-hijo logró capturar la verdadera energía del rock.
Septiembre de 2023 – Procedente de Florida, Dream Pusher es un proyecto musical único que tiene una historia de fondo genial. Steve Hodges, el principal artista involucrado, creció en las afueras de Filadelfia y siempre ha estado involucrado con la escena musical local. Ha estado tocando la guitarra y escribiendo canciones durante la mayor parte de su vida, y ahora está experimentando una ola muy prolífica de composición y creatividad. En otras palabras, ha estado escribiendo las mejores canciones de su vida, pero hay mucho más: como padre dedicado, le enseñó a su hijo a tocar la guitarra cuando solo tenía 5 años. Dan a los 16 años comenzó a tocar en la banda
ahora con 24 años, ocho años después, siguen tocando juntos, y dieron paso a un proyecto increíble llamado Dream Pusher. Su vínculo padre-hijo es increíble, y su pasión por la música es realmente notable. Debido a sus antecedentes compartidos, los dos han desarrollado una mezcla muy especial y elusiva de sinergia creativa, el tipo de pareja que es tan difícil de encontrar. La razón por la que tantas bandas no logran triunfar es que nunca encuentran esa chispa, pero Dream Pusher definitivamente logró capturar una vibra muy especial aquí. Los dos decidieron llevar su sonido al siguiente nivel, grabando su música en Nashville con un equipo de músicos de primer nivel, así como un ingeniero de mezclas multiplatino, lo que dio como resultado pistas poderosas y de alta calidad que resistirán la prueba del tiempo.
El lanzamiento de su canción, «Breathe», acaba de finalizar, y la pareja espera ansiosamente su lanzamiento generalizado, que tendrá lugar el 22 de septiembre.
«Time of Day» de Dream Pusher es un éxito de rock por excelencia que captura a la audiencia desde la primera nota. Comenzando con una increíble introducción de batería, la pista es enérgica pero melódica y divertida, liderada por un riff altísimo silenciado con la palma de la mano y una línea vocal arenosa; El verso captará instantáneamente la atención del oyente. La voz distintiva del cantante principal agrega un toque crudo y emocional, mientras que la sección rítmica proporciona un ritmo constante y dinámico. El solo de guitarra de la canción muestra las impresionantes habilidades de Dream Pusher, con melodías elevadas y conmovedoras que elevan la pista a un estatus legendario.
A medida que avanza la canción, la melodía se entrelaza a la perfección a través de poderosos riffs de guitarra y una sección rítmica de conducción, creando una gran dinámica.
El sonido general es una mezcla de rock clásico, música alternativa y mucho más, caracterizado por un poderoso trabajo de guitarra, lo que lo convierte en un Clásico atemporal que sigue resonando entre los fans de todo el mundo. Esta canción de rock logra un equilibrio perfecto entre melodía y pegada, lo que la convierte en una de las más destacadas en el trabajo de la pareja.
En definitiva, este lanzamiento es muy recomendable para los fans de artistas como diversos como Guns N’Roses, Led Zeppelin, The Who, Velvet Revolver y muchos más. Con tanto talento y energía, las posibilidades son infinitas, y Dream Pusher se trata de aprovechar el momento y hacer llegar su música a tantos oyentes como sea posible. Y lo que es más importante, lo hacen todo por amor al rock y para compartir una
Experiencia increíble haciendo música: ¡algo tan especial que un padre y un hijo pueden unirse! Ver a un dúo de padre e hijo expresar su pasión por la música rock y lanzar canciones es genial porque resalta el poder de la conexión generacional. Es conmovedor presenciar la transferencia de conocimientos musicales y amor de una generación a la siguiente, creando un fuerte vínculo mientras se mantiene vivo el fuego del rock. ¡Obtenga más información y conéctese con Dream Pusher!