La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Eddie Vedder y Mike Campbell homenajean a Tom Petty a cinco años de su muerte

El reconocimiento al difunto artista se dio en el marco del festival Ohana.

El pasado fin de semana en Dana Point (California), tuvo lugar el festival Ohana, evento organizado por Eddie Vedder que contó con artistas como Stevie NicksJack WhiteBrittany HowardP!nkSt. Vincent y el mismo frontman de Pearl Jam. La última noche del festival coincidió con el quinto aniversario de la muerte de Tom Petty, por lo que varios músicos se tomaron un momento para homenajearlo.

El reconocimiento al difunto artista comenzó el viernes a la noche cuando Nicks y su banda subieron al escenario con una versión del clásico de Petty de 1989, “Runnin’ Down a Dream”. Su actuación, además, incluyó “Free Fallin’” y “Stop Draggin’ My Heart Around”, con Vedder cantando las partes de Petty.

El homenaje continuó al día siguiente, cuando por la tarde Mike Campbell y los Dirty Knobs tocaron un set que incluía los temas “Fault Lines”, “Even the Loses” y “Runnin’ Down a Dream”. Horas más tarde, llegada la noche, Campbell volvió a subir al escenario con Vedder y los Earthlings para tocar “Room at the Top” y “The Waiting” en dos versiones emocionantes.

“Mañana se cumplirán cinco años desde que todos perdimos a este tipo que formaba parte de nuestras vidas”, le dijo Eddie al público. “Pienso en él todo el tiempo, como hacemos todos. No dejo de pensar en lo agradecidos que tenemos que estar porque todavía tenemos su voz en nuestras cabezas, y las canciones que están en nosotros“.

El músico de 57 años continuó: “Esta noche, de hecho, somos muy afortunados porque también tenemos a los legendarios Heartbreakers y al Sr. Mike Campbell con nosotros en la guitarra esta noche. Esto se está convirtiendo en el ‘Tom Fest’ y no podría estar más feliz por ello”, concluyó.

Vedder junto a Campbell interpretando “Room at the Top” a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE