La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El astronauta de Netflix: Sinopsis, elenco, tráiler y más

Adam Sandler quiere conquistar a la audiencia con esta película que llegará este año y promete mucho.

El astronauta (Spaceman) es la nueva película de Netflix protagonizada por Adam Sandler, Paul Dano y Carey Mullligan que buscará conquistar a la audiencia en este 2024. La historia sigue a Jakub Procházka, un joven huérfano y criado en el campo por sus abuelos que supera todas las adversidades y se convierte en el primer astronauta del país.

Sinopsis de El astronauta

La descripción oficial de Netflix reza:

“Seis meses después de una solitaria misión de investigación en el borde del sistema solar, el astronauta Jakub (Sandler) se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Mulligan), es ayudado por una misteriosa criatura que encuentra escondida en las entrañas de su nave. Hanuš (con la voz de Dano) trabaja con Jakub para dar sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde”.

Cuándo llega a Netflix

La película llegará a la plataforma el 1 de marzo pero antes pasará por el Festival Internacional de Cine de Berlín.

póster de El astronauta

El libro que inspiró la historia

El astronauta está basada en Spaceman of Bohemia, el libro de Jaroslav Kalfa? que fue escrito por el autor cuando estaba en la Universidad. Sobre cómo surgió esta historia, el escritor comentó: «Spaceman comenzó como una historia corta que escribí en mi último año de universidad. Originalmente, era solo un chiste sobre un astronauta estadounidense que estaba varado en órbita y recibía una llamada de su esposa pidiéndole el divorcio«.

A medida que Kalfa? expandió la historia, convirtió un pequeño cuento en una novela que toca temas como el amor, el espacio, el tiempo y su propia familia. Tras ver la adaptación de su trabajo, quedó encantado con el resultado y expresó: «Me quedé completamente impresionado cuando vi la película. La vi dos veces. Creo que todas las personas que aman las cosas raras y el arte extraño estarán encantadas con ella».

Adam Sandler en El astronautaAdam Sandler en El astronauta. Foto: Netflix.

Sandler mostrará una nueva faceta en su carrera

El astronauta mostrará a Sandler en un rol distinto a todo lo que ha hecho antes. «Realmente quería tener una actuación suya que no tuviera nada que ver con el Adam Sandler que todos conocemos«, dijo el director en diálogo con Netflix. «No creo que la gente entienda cómo, aunque puede parecer divertido y dulce y todo eso, es muy inteligente, realmente inteligente, profundo».

Tráiler

El primer tráiler de El astronauta a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE