La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El curioso caso de la saga que mejora con cada nueva entrega: primer vistazo a lo mejor de Keanu Reeves

Ya se ha publicado las primeras imágenes de ‘John Wick 4’, película llegará a los cines el próximo 24 de marzo del 2023.

«Nadie, ni siquiera tú, puede matar a todos», le dicen a John Wick en el nuevo tráiler de la saga, pero, ¿quién se cree esa afirmación? Keanu Reeves vuelve a interpretar a su mítico héroe de acción y los fans más fieles ya pueden ir abriendo boca con el primer vistazo recién salido del horno. En apenas un minuto y medio ya vemos el nivel de adrenalina que el director Chad Stahelski ha alcanzado en John Wick 4, película que llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

El tráiler se ha presentado durante la Comic Con de San Diego que ha tenido lugar este pasado fin de semana. Los asistentes al panel de Lionsgate esperaban poder reencontrarse con el letal asesino y lo prometido es deuda. Las primeras imágenes han dejado muy buenas sensaciones y plantean una pregunta: ¿será esta saga la única que mejora entrega tras entrega?

«¿Estás listo, John?», le pregunta el Rey Pescador antes de dar paso a una serie de frenéticas imágenes. Si lo recuerdas, John Wick sobrevive de una aparatosa caída gracias a la ayuda del Rey Pescador, interpretado por Laurence Fishburne, líder del servicio de inteligencia del mundo criminal. En esta nueva asociación, Wick explorará el crimen desde otro bando y hará frente a la Alta Mesa. La cual, por cierto, como avisan en el avance, nunca se detendrá.

El adelanto nos ayuda a reconectar con la saga después de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Al final de la tercera entrega se introducía esta nueva alianza que ya apuntaba a ser el eje central de la siguiente película. Tras ver el tráiler, parece que el enfrentamiento contra la Alta Mesa será protagonista y cambiará mucho la situación que la franquicia ha manejado hasta ahora. Con Winston (Ian McShane) en el bando contrario, John tendrá que replantear sus prioridades.

Como avisó el director Chad Stahelski, en esta entrega ha encontrado «nuevas e interesantes» formas de hacer sufrir a John Wick. Además, ya ha avisado de que no planea «un final feliz» para terminar la saga, por lo que podemos esperar un camino lleno de baches para el pobre de Keanu Reeves Eso sí, el avance muestra cómo, pase lo que pase y se enfrente a quien se enfrente, Reeves mantiene su estilo impecable.

En la cuarta entrega, el protagonista se moverá entre Europa y Japón. En concreto, John Wick 4 se ha rodado en Francia, Alemania y Japón, aunque la acción sucederá principalmente en el Viejo continente. Dirige Chad Stahelski con guion de Shay Hatten y Michael Finch. En el reparto volveremos a encontrar a Keanu Reeves, al que le acompañan Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Donnie Yen, Bill Skarsgard y Rina Sawayama.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE