La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El documental sobre los míticos estudios Abbey Road estrena su primer avance

Dirigido por la hija de Paul McCartney, Mary McCartney, esta nueva producción se estrenará para celebrar el 90º aniversario de los famosos estudios de grabación.

Disney+ acaba de estrenar el primer tráiler oficial de If These Walls Could Sing (Si estas paredes pudiesen cantar), un nuevo documental sobre la importancia de los míticos estudios Abbey Road. Dirigido por la hija de Paul McCartney, Mary McCartney, esta nueva producción se estrenará para celebrar el 90º aniversario de los famosos estudios de grabación.

Según informaron, If These Walls Could Sing se lanzará en la plataforma de Disney el próximo 16 de diciembre e incluirá entrevistas con Paul McCartney, Ringo StarrElton JohnNile RodgersNoel GallagherRoger WatersCeleste George Lucas (quien decidió grabar parte del soundtrack de Star Wars en Abbey Road).

Abbey Road Studios.
Abbey Road Studios. Foto: Twitter oficial de los estudios Abbey Road.

«Cuando entras en un lugar con tanta historia a su alrededor, es algo sagrado en cierto modo«, dice John al comienzo del reciente clip. «La gente quiere venir aquí. Quieren el sonido de Abbey Road», remata. En el tráiler también se pueden ver imágenes de las diferentes bandas y algunos de los varios artistas que pasaron por esas salas.

Los estudios fueron el escenario de algunos de los momentos musicales más importantes de la historia. Por ejemplo, los Beatles se instalaron ahí en los años 60 y bautizaron su penúltimo álbum con el nombre de los estudios. «Este era nuestro hogar, pasamos mucho tiempo aquí», concluye Paul.

El tráiler oficial a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE