La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El karma de Better Call Saul en los Emmy: El récord negativo que sorprende

A pesar de recibir elogios del público y la crítica, la serie jamás fue reconocida en los premios más importantes de la televisión.

En la noche del lunes se llevó a cabo la edición número 75 de los Premios Emmy. La premiación que reconoce a las mejores series tenía entre las favoritas a Succession y The Bear, aunque también se destacaban Bronca, Abbott Elementary y Better Call Saul. Si bien estas series resultaron ganadoras en diferentes categorías, el spin-off de Breaking Bad no logró alzarse con ningún premio.

Así, Better Call Saul se transformó en la mayor perdedora de los Emmy, pues en su historia recibió 53 nominaciones y 0 premios. En la reciente edición contó con cuatro nominaciones en importantes categorías: Mejor serie dramática, Mejor escritura para una serie de drama, Mejor actor protagónico en una serie de drama y Mejor actriz de reparto, pero no obtuvo ningún galardón.

Esto, sin dudas, llamó la atención, ya que la serie protagonizada por Bob Odenkirk fue alabada por el público y la crítica a lo largo de sus seis temporadas. La sexta, que llegó en 2022, fue el final de esta gran producción que logró ser casi tan exitosa como su predecesora.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE