La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El Mató a un Policía Motorizado estrena adelanto de su nuevo disco: «Tantas cosas buenas»

Al igual que su disco anterior, La Síntesis O’Konor, el nuevo material fue grabado en los estudios Sonic Ranch, Texas, por Eduardo Bergallo.

Después de fogonear en sus redes sociales un anuncio importante, El Mató a un Policía Motorizado lanzó «Tantas cosas buenas», el primer adelanto de su venidero disco de estudio con fecha de publicación para el 2023. Al igual que su disco anterior, La Síntesis O’Konor, el nuevo material fue grabado en los estudios Sonic Ranch, Texas, por Eduardo Bergallo.

«Tantas cosas buenas» presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda. En su sonoridad ambivalente, celebra el indie pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que El Mató sabe enunciar con potencia. En su discurso se pronuncia reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba.

El Mató a un Policía Motorizado
El Mató a un Policía Motorizado. Foto: Gaelle Beri.

«La idea principal era recorrer caminos sonoros y estéticos diferentes. Nos divierte experimentar con la canción y encontrarnos en lugares desconocidos», dice Santiago Motorizado, cantante y compositor. «‘Tantas cosas buenas’ le responde al lugar común del algoritmo, a la banalidad y a la superficialidad; en un mundo que se desmorona, que cada día es más desigual, la idea de esquivar el optimismo vacío y funcional, con un guiño pop, nos resultaba una combinación potente«.

El Mató a un Policía Motorizado se prepara para una nueva era, nuevos sonidos y nuevas ideas, sin renunciar a la búsqueda del estribillo perfecto, épico y emocional. Un nuevo álbum que tiene como punto de partida a su antecesor, pero que posiciona en un lugar totalmente nuevo y fresco a una de las bandas de habla hispana más importantes e influyentes de la nueva ola del siglo XXI.

Loading video
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE