La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El Mató a un Policía Motorizado estrena «Medalla de oro», segundo adelanto de su nuevo disco

Al igual que el lanzamiento anterior, esta nueva canción sigue el hilo de las melodías y letras conmovedoras.

El Mató a un Policía Motorizado acaba de lanzar «Medalla de oro«, el segundo single de su nuevo álbum que será publicado en mayo de 2023. Al igual que el resto del LP y que La Síntesis O’Konor, la canción fue grabada y mezclada en los estudios Sonic Ranch de Texas (Estados Unidos) y le sigue a «Tantas cosas buenas», primer adelanto de este nuevo trabajo.

Al igual que el lanzamiento anterior, esta nueva canción sigue el hilo de las melodías y letras conmovedoras. Una historia que recorre la vida y sus cambios haciendo alarde de lo épico y lo cotidiano, del amor y los desencuentros. Cuando uno piensa que escasean las tan características guitarras de la banda, hacen su entrada justo al final para cerrar la canción.

El Mató a un Policía Motorizado
El Mató a un Policía Motorizado. Foto: Gentileza de prensa.

Después de lanzar La otra dimensión (2019) y Unas vacaciones raras (BSO de Okupas, 2021), El Mató a un Policía Motorizado continúa construyendo su identidad artística única y cambiante. Con los dos singles que lanzó hasta el momento se puede intuir que el grupo decidió sacar el pie del acelerador y volcarse a nuevos sonidos.

La banda viene de un 2022 intenso donde no faltaron las giras y los shows en vivo. De hecho, hizo un tour mundial que la llevó a tocar a lugares como Bogotá, Barcelona, Londres, París, Dublín, Guatemala, San Pablo, Lima y Nueva York, entre muchas ciudades más. Ahora anuncia nuevas fechas en España para presentar su nuevo disco en el mes de octubre.

«Medalla de oro» a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE