La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El país de los sueños: 5 datos sobre la película de aventuras que es furor en Netflix

El top 10 de los contenidos más vistos en Netflix cambia semana a semana por lo que hay que estar atento para no perderse nada. En el día de hoy, la cinta que encabeza el ranking de lo más popular en la plataforma es El país de los sueños (Slumberland), una producción estadounidense de fantasía, aventuras y ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este film que causa sensación.

¿De qué se trata?

En este film Momoa le da vida a Flip, un excéntrico forajido de grandes cuernos que tendrá que guiar a Nemo, una pequeña joven, por un peligroso mundo de sueños y pesadillas. La sinopsis de El país de los sueños reza: «Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo«.

¿Quiénes actúan?

El país de los sueños está protagonizada por Jason Momoa -Flip-, Marlow Barkley -Nemo- y Kyle Chandler -Peter, padre de Nemo-. A ellos los acompañan Chris O’Dowd, India de Beaufort, Humberly González, Weruche Opia, Ava CheungTonya CornelisseAntonio Raine PastoreLuxton Handspiker.

Slumberland (2022).

Slumberland (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

La película fue dirigida por Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire & MockingjayI Am Legend) y escrita por Michael HandelmanDavid Guion en base al libro de Winsor McCay. La cinta es una producción de Chernin Entertainment con distribución de Netflix.

¿Qué dice la crítica?

A pesar del éxito que tiene la película en el servicio de streaming, los comentarios de la prensa especializada no fueron los mejores. «Hay pocas experiencias cinematográficas más agotadoras que la de una película que muestra su afán de conquista y luego se pasa un minuto tras otro tirando de la manga del espectador sin ningún efecto» escribieron en el New York Times. Por su parte, en Variety expresaron: «Todo es muy estridente y está organizado de forma bastante descuidada«. Finalmente, en Collider consideraron que es «una película medio entretenida que sólo merece la pena por su gran reparto«.

Tráiler

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE