La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El pedido de The Kinks a Elon Musk por su cuenta de Twitter

Dave Davies le escribió un tuit al CEO de la red social en el que denuncia que todas las publicaciones relacionadas a su banda son presentadas con una advertencia de contenido.

Después de varios años de inactividad y de estar separados, lo hermanos Ray y Dave Davies de The Kinks volvieron al ruedo y empezaron a compartir contenido en redes sociales bajo el nombre de la banda. Aunque el grupo permanece bastante activo en Instagram y TikTok, parece tener problemas con un red en particular: Twitter.

A través de su cuenta en la red social, Dave Davies apuntó contra Elon Musk -CEO de Twitter- y denunció que todas las publicaciones relacionadas a The Kinks son presentadas con una advertencia de contenido, lo que hace que su llegada y difusión se limite. Esto ocurre debido al nombre de la banda, que puede entenderse o traducirse como «Los Depravados» o «Los Perversos».

«Estimado @elonmusk, ¿podría @Twitter dejar de poner advertencias en todo lo relacionado a ‘the Kinks’ por favor? Solamente estamos tratando de promocionar nuestra música con los Kinks«, escribió el músico de 76 años. En otra publicación, agregó: «The Kinks es un nombre de marca. Nos hemos llamado así desde 1963».

Hace unos años, los hermanos Davies dijeron que estaban trabajando en nueva música por primera vez desde 1993. Aunque hasta el momento todavía no adelantaron ni publicaron nada de este material, trascendió que recientemente se estuvieron reuniendo junto al baterista original del grupo, Mick Avory, para elaborar la lista definitiva de canciones que compondrá su nuevo álbum recopilatorio, The Journey – Part 1. Este LP saldrá a la venta el próximo 24 de marzo y será el primero de dos lanzamientos planeados para celebrar el 60 aniversario de la banda.

Loading video
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE