La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El perfumista: 5 datos sobre el nuevo thriller alemán de Netflix

Este drama policial original de la plataforma ya es tendencia entre los usuarios.

Como todos los meses, Netflix sigue añadiendo contenido nuevo a su catálogo y en este caso lo vuelve a hacer con una producción alemana. El perfumista -o Der Parfumeur en su idioma original- es un thriller policial original de la plataforma que ya es tendencia entre los usuarios. A continuación, te detallamos toda la información relevante del nuevo éxito de la N.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial de la película reza: “Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto“.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El perfumista (2022)

El perfumista (2022)

¿Quiénes actúan?

El film está protagonizado por Sólveig Arnarsdóttir, August Diehl, Robert Finster, Anne Müller, Emilia Schüle y Ludwig Simon, entre otros. Arnarsdóttir es un actor reconocido en su tierra por participar de series de TV como Katla (2021) y Ófærð (2015). Otro nombre conocido es el de Diehl, quien participó en Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino (2009).

¿Quiénes la crearon?

Esta producción estuvo escrita y dirigida por Nils Willbrandt, responsable de series como Schuld del 2015, Muerte en las montañas del 2016 y el show Enemigos, estrenado en 2021.

.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El perfumista (2022)
El perfumista (2022)

¿Qué dice la crítica?

Hasta el momento la producción de Netflix no tiene muchas valoraciones y las pocas que sembró no la ayudan demasiado. Por ejemplo, Karina Adelgaard del medio Heaven of Horror dijo: “Sí, está conectada con la Parfum de Netflix. Pero aunque aquella mantenía muy bien un estilo misterioso que conectaba con los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, ésta no lo hace”. Otra opinión, en este caso la de Lori C de la web especializada Ready Steady Cut, fue contundente: “Toma un concepto fascinante y lo convierte en un festival de bostezos”.

¿Hay tráiler?

A continuación  el tráiler de El perfumista.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE