La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Galadriel y los hobbits protagonizan el increíble primer tráiler de la serie

La ficción basada en las novelas de J.R.R. Tolkien se estrenará en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

A falto poco más de un mes, ya tenemos por fin un primer e increíble tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie precuela basada en las novelas de J.R.R. Tolkien que llegará el próximo 2 de septiembre a Prime Video.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 |
 
Y hubo un tiempo en el que el mundo era tan joven que aún no ha habido un amanecer. Pero incluso entonces, había luz

Así comienza el adelanto, que puedes ver a continuación, con las palabras de una joven Galadriel (Morfydd Clark) antes de dar paso a unas panorámicas dignas de haber salido directamente de la trilogía original de películas de El Señor de los Anillos.

 

 

El avance también ofrece un primer vistazo a personajes como Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazon (Trystan Gravelle) y Miriel (Cynthia Addai-Robinson), mientras Galadriel insiste en que aún no es hora de que se deje de luchar después de lo que ha visto y porque “el enemigo todavía está ahí afuera”.

Pero también ha habido cabida para presentar lugares tan míticos como los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino enano de Khazad-dum, las Tierras del Sur o el reino insular de Númenor. Todo esto mientras nos presentan a los Pelosos, una subraza de los famosos hobbits.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 2 de septiembre y con nuevos episodios disponibles en cada semana, al igual que lo ha hecho la tercera temporada de The Boys.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE