La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El teléfono del señor Harrigan: La película de Netflix basada en una obra de Stephen King

La cinta está protagonizada por Jaeden Martell -quien interpreta al joven Bill Denbrough en IT- y Donald Sutherland.

Con la llegada de un nuevo mes, Netflix agrega producciones a su catálogo para captar la atención de sus suscriptores y mantenerlos pegados a la pantalla. En el marco de las vísperas a un nuevo Halloween, desde la plataforma compartieron una película de terror que promete ser una de las favoritas este mes.

Este nuevo film se llama El teléfono del señor Harrigan -o Mr. Harrigan’s Phone en su idioma original-, y es una adaptación de la obra de Stephen King y best seller La sangre manda. La cinta está protagonizada por Jaeden Martell -quien interpreta al joven Bill Denbrough en IT– y Donald Sutherland, mientras que el guion y la dirección estuvieron a cargo de John Lee Hancock.

La sinopsis oficial de la película por parte de Netflix adelanta: “Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone. Pero, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva”.

El teléfono del señor Harrigan.

El teléfono del señor Harrigan. Foto: Netflix.

En cuanto a las críticas sobre esta nueva producción, las opiniones son variadas con distintos puntos de vista. El medio Collider, por ejemplo, expresó: “Es más bien un drama que una película de miedo, pero aún así vale la pena verla“. En la misma línea, Chris Evangelista de SlashFilm dijo: “Quería un poco más de terror -no hablo de sustos, sino de una mayor sensación de miedo-. Pero si respondes a la llamada de Mr. Harrigan’s Phone, puede que te asustes más de lo que esperas”.

Algunas impresiones en contra, como la de The Hollywood Reporter, fueron contundentes: “Carece del ingrediente necesario para hacerla realmente reseñable; simplemente es que no da miedo“. Por otro lado, la periodista Meagan Navarro de Bloody Disgusting agregó: “Un comienzo fuerte que se convierte en una fábula moral silenciosa y desigual que, en última instancia, es demasiado confusa para causar impacto”.

El tráiler oficial de El teléfono del señor Harrigan a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE