La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El tráiler de Doctor Strange 2 desata un multiverso de locura con Scarlet Witch

El doctor está en: mira el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel  . Después de los eventos de  Spider-Man: No Way Home , donde Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) manipula la estabilidad del espacio-tiempo cuando lanza un hechizo que hace que el mundo olvide la identidad secreta de Peter Parker (Tom Holland) desenmascarado, el Multiverso es soltado. A raíz de la serie de Marvel Studios  WandaVision  y  Loki , el Maestro de las Artes Místicas y Wong (Benedict Wong), el nuevo Hechicero Supremo , unen fuerzas con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para derrotar a la cazadora de hechiceros Mordo (Chiwetel Ejiofor). llama a la mayor amenaza para su universo: Stephen Strange.

Lanzado como una sorpresa posterior a los créditos tras  Spider-Man: No Way Home , el tráiler oficial revela el regreso de Karl Mordo, desaparecido desde Doctor Strange de 2016  . «Tu profanación de la realidad no quedará impune», advierte el mentor del hechicero convertido en enemigo antes de que Strange caiga a través de un portal en forma de estrella. «Nunca quise que pasara nada de esto». 

Al reunirse con Wanda Maximoff por primera vez desde Vengadores: final del  juego , Strange dice que no la ha encontrado para hablar sobre Westview, el suburbio de Nueva Jersey hechizado por el hechizo de la Bruja Escarlata en  WandaVision . «Necesitamos tu ayuda. ¿Qué sabes sobre el Multiverso?»

También revela el  nuevo traje rojo y negro  del Defensor Doctor Strange, el tráiler muestra a Strange  defendiéndose del monstruo interdimensional Gargantos  mientras protege al viajero multiversal America Chavez (Xochitl Gomez). El final del tráiler es la aparente amenaza para Marvel Cinematic Universe: el oscuro Doctor Strange Supreme (Cumberbatch), quien primero pone en peligro el Multiverso cuando está empeñado en resucitar a Christine Palmer (Rachel McAdams) en la serie animada de Marvel  ¿Qué pasa si …? 

La secuela, escrita por el   escritor principal de Loki Michael Waldron y dirigida por el   cineasta de la trilogía de Spider-Man Sam Raimi , va en una «dirección un poco más aterradora» que la historia de origen de Scott Derrickson en 2016. 

«[Entrar en el mundo del terror es] obviamente algo que Scott Derrickson, el director de la primera película, hace tan bien … obviamente esa influencia, la sientes en la primera», dijo Waldron  anteriormente  sobre la próxima película de MCU. «A pesar de que no es una película de terror, hay algo de terror en ella. Es parte de lo que hace que la película funcione tan bien».

Protagonizada por Benedict Cumberbatch , Benedict Wong , Rachel McAdams , Chiwetel Ejiofor , Xochitl Gomez y Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Stephen Strange regresa cuando Doctor Strange of the Multiverse of Madness se estrena en los cines el 6 de mayo de 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE