La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Electric Temple

Metal – Rock/Punk

.

Electric Temple Celebra su primer sencillo, ‘Big Black Hole’ 

La banda de rock independiente estadounidense Electric Temple está lista para hacerse un hueco en la comunidad clásica del hard rock/metal.  La prometedora banda estrenará su nuevo video para el sencillo, ‘Big Black Hole’

El impacto se siente desde el principio por esta combinación de músicos experimentados, ya que hay un pedigrí de rock serio en la banda: Andrew Freeman (Last in Line, Lynch Mob, Offspring) en la voz, Mike Duda (W.A.S.P.) en el bajo, Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big, KIX) en la batería y el guitarrista / compositor / productor Tony Childs (Shanghai). 

La canción cuenta con un arreglo musical cuyas guitarras conductoras, voces poderosas e instrumentación general rinden homenaje a elementos de metal de la vieja escuela similares en sonido y estilo a trabajos clásicos de la talla de Dio, AC / DC y Ozzy, pero con una producción moderna que le da un toque sonoro fresco y bienvenido por el mago de la mezcla Chris Collier (Korn,  Whitesnake, Mick Mars). El oscuro tema lírico de la canción nos lleva a un viaje dentro de nuestra propia condición humana, muy bien establecido desde el principio por el pesado riff de guitarra de la introducción. 

En su búsqueda por mantener las llamas de la roca encendidas, Electric Temple defiende la creencia de que «la roca es religión». Este mantra alimenta su incansable búsqueda de la excelencia sonora y su misión de encender la pasión en los corazones de todos los que abrazan ese espíritu de rock and roll de la vieja escuela. ¿Quién dijo que Rock estaba muerto? 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE