La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Eminem publica una edición expandida de The Eminem Show a 20 años de su lanzamiento

Se trata del cuarto disco de estudio del rapero, que fue editado en 2002 y logró un rotundo éxito mundial, vendiendo 22 millones de copias.

En el marco del aniversario número 20 de The Eminem Show, el rapero ha lanzado una edición expandida ideal para fanáticos que incluye 18 canciones adicionales y rarezas. Se trata del cuarto disco de estudio de Eminem, editado en 2002 y que logró un rotundo éxito mundial, posicionando al oriundo de Detroit como uno de los exponentes del rap y un transformador del estilo. El álbum se convirtió en el más vendido de ese año en todo el mundo, con 22 millones de copias vendidas.

Entre las 18 nuevas canciones que ya se pueden disfrutar en plataformas de streaming se encuentra “Jimmy, Brian and Mike”, un tema que fue pensado para el álbum previo a este: The Marshall Mathers LP (2000). Sobre la inclusión de esta canción, el manager Paul Rosenberg relató en Instagram el proceso por el que el rapero volvió a abordarla desde la actualidad: “Un par de meses atrás, para el lanzamiento de esta edición extendida, Em volvió al laboratorio, recordó las sesiones, finalizó los estribillos y puso algunos toques en ella para que sea incluida entre los bonus tracks agregados al álbum. Por favor, siéntense y disfruten del show”.

Además, se incluye la canción “Bump Heads”, que cuenta con las colaboraciones de 50 Cent, Tony Yayo y Lloyd Banks y que nunca había sido publicada oficialmente. Entre los bonus track también se encuentran grabaciones en vivo, freestyle y tracks instrumentales, lo cual hace que esta edición aniversario no solo sea una excusa para homenajear uno de los discos más icónicos de la década del 2000 sino también para traer nuevo material para los fans.

Recientemente, Eminem hizo una aparición estelar en Saturday Night Live en el marco de la despedida de Pete Davidson. El rapero se presentó bromeando acerca de que ya lo han parodiado en múltiples ocasiones en el show y pide que ya no lo hagan más porque las bromas no son buenas.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE