La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Eminem y 50 Cent preparan una serie de 8 Mile

8 Mile fue un verdadero éxito al momento de su estreno y contó con las actuaciones de Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy y Anthony Mackie, entre otros.

El rapero 50 Cent reveló que está trabajando en una serie de 8 Mile: Calle de las ilusiones, el film de 2002 protagonizado por Eminem que cuenta, a modo de ficción, una versión de su dolorosa historia familiar y de sus comienzos barriales en el mundo del rap. «Voy a llevar 8 Mile de Eminem a la televisión«, aseguró en diálogo con Big Boy Tv.

Si bien no dio detalles sobre los actores y actrices que formarán parte de la serie, sí se conoció que el cantante de «The Real Slim Shady» estará involucrado, aunque no se conoce en qué rol. 8 Mile fue un verdadero éxito al momento de su estreno y contó con las actuaciones de Kim Basinger, Brittany Murphy y Anthony Mackie, entre otros.

Eminem en 8 Mile: Calle de ilusiones (2002)
Eminem en 8 Mile: Calle de ilusiones (2002). Foto: Eli Reed – © 2002 – Universal Studios.

El film retrata no solo la vida de su protagonista y el vínculo conflictivo con su madre sino también la escena del rap y las batallas, por eso 50 Cent asegura que aún se puede sacar más jugo a esta historia en el formato serie: «Quiero mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o cosas diferentes que publicas. Verás esas cosas salir a la superficie en el temperamento de los personajes».

Finalmente, sobre la película que lo inspiró a revivirla más de 20 años después, agregó: «Es realmente la cultura que pierde su color, para que todos sientan que la disfrutan y aprecian la música negra. Ven a alguien que es aceptado y respetado, eso también los hace sentir parte de eso». Eminem no se ha pronunciado al respecto por el momento y tampoco se conoce la fecha de estreno o la cadena que será la encargada de distribuirla.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE