La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Empty Elles

El propio Empty Elles de Montreal se formó en el garaje de Dave & Milie Simard en 2018 por el especialista en gusanos JR Bechard, quien más tarde se asoció con el virtuoso multi instrumentista / productor Max Legault y el constructor de paisajes sonoros Phil Shawn para crear canciones enérgicas que cobran vida.

«Voces lo-fi amortiguadas, letras ligeramente absurdas y riffs de guitarra pegadizos se combinan para formar una entrañable jam de fin de verano en el último single de Empty Elles «Bad Dream». Todos tenemos pesadillas a veces, pero lo logramos» es algo agradable de recordar en estos días, especialmente cuando el mantra se canta sobre un himno indie-rock de los 90 con un montón de Car Seat Headrest Crunch y guitarras instantáneamente tarareables».

– Glide Magazine en su canción «Bad Dreams»

Álbum

Empty Elles se está preparando para lanzar su primer álbum de larga duración «Hard to Know, Hard to Tell» en 2023. Con 10 pistas finamente afinadas y vigorizantes, incluida su exitosa canción «Waste Away» y su tour de force pop-rock «Tortue de Terre», que muestra sus raíces francocanadienses con letras completamente en francés.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE