La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Escuchá este cover de “Running Up That Hill” de Kate Bush al estilo “Master of Puppets” de Metallica

Ambos tracks alcanzaron gran popularidad en estas semanas gracias a su aparición en Stranger Things.

En las últimas semanas, y gracias al estreno de la cuarta temporada de Stranger Thingsdos populares canciones de los años 80 volvieron a estar en el foco de atención: “Running Up That Hill” de Kate Bush y “Master of Puppets” de Metallica. Ambos tracks aparecieron en escenas claves de la tira de Netflix y marcaron el rumbo de dos personajes importantes en esta nueva entrega: Max y Eddie respectivamente.

Ahora, un usuario de YouTube decidió compartir un cover de “Running Up That Hill” al estilo de “Master of Puppets”. El encargado de este “experimento” fue Anthony Vincent, cuya versión incluye a Matt Heafy -vocalista de Trivium- en guitarra y voces y un solo de Steve Terreberry.

Vincent ya ha compartido otros covers en el pasado con peculiares interpretaciones de grandes temas. Previamente, el youtuber subió a su perfil versiones de “Creep” –Radiohead– en el estilo de Deftones; un cover de “Lose Yourself” –Eminem– en el estilo de Linkin Park; y una versión de “As It Was” de Harry Styles a la manera de Bring Me The Horizon.

Escuchá “Running Up That Hill” en el estilo de “Master of Puppets” a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE