La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Esta es la película más graciosa de la historia según la ciencia

Si bien el humor es fuertemente subjetivo, existen ciertos títulos de comedia que a través del tiempo se han constituido como clásicos irrefutables.

La comedia es uno de los géneros más antiguos del cine y uno de los más duraderos que, al igual que el terror, siempre se las ingenia para reinventarse. Si bien el humor es fuertemente subjetivo, existen ciertos títulos de comedia que a través del tiempo se han constituido como clásicos irrefutables. Para hacer un estudio más exhaustivo sobre cuál sería la película más graciosa de la historia, desde OnBuy Movies se embarcaron en una investigación en la que catalogaron 125 films y utilizaron los ratings de IMDb, partiendo de los que contaban con un número mayor a 6.0. Además, consideraron el uso de palabras como «gracioso» dentro de las reseñas que se encuentran en la mencionada plataforma.

El resultado indicó que la película más graciosa de la historia es Superbad, el film de 2007 dirigido por Greg Mottola y protagonizado por Jonah Hill y Michael Cera con producción de Judd Apatow. Esta cinta cuenta con un puntaje de 7.6 gracias a la opinión de 528.021 usuarios y unas 250 reseñas que contienen la palabra «graciosa». La historia sigue a dos adolescentes nerd que buscan perder su virginidad en su último año de secundaria y en un día atraviesan todo tipo de situaciones absurdas..

Superbad
Superbad (2007). Foto: © 2007 – Columbia/TriStar.

La película se erige como una de las más aclamadas de la Nueva comedia americana y de hecho sirvió de base para Booksmart, una suerte de remake dirigida por Olivia Wilde con una visión feminista. Además, los fanáticos han conservado la esperanza de que exista una secuela, algo sobre lo que Apatow habló en el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum:

«Siempre quise que hicieran una secuela de Superbad. Sé que Jonah dijo ‘Oh, sería divertido hacerla cuando tengamos 70 u 80’, pero realmente quería que hicieran Superbad en la universidad, en la que Jonah deja la educación y se aparece de visita en la universidad de Michael Cera. Pero todos decían, ‘No, no queremos arruinar Superbad haciendo accidentalmente un secuela mala’, y yo siempre les dije lo mismo, ‘Bueno, es como decir no hagamos el segundo episodio de The Sopranos‘. ¿Por qué piensas que vamos a arruinar la segunda?».

Mira el tráiler de Superbad a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE