La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Esta fue la mejor película del 2023 para la crítica

El film, que obtuvo cinco nominaciones en los Globos de Oro, está protagonizado por Greta Lee y Yoo Teo.

Vidas pasadas, la cinta dirigida y escrita por Celine Song, fue elegida como la mejor película del año por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos. En la categoría de Mejor película se encontraban The Zone of Interest de Jonathan Glazer y Oppenheimer de Christopher Nolan, pero la de Song recolectó la mayor cantidad de votos de los miembros con un total de 51 puntos.

El film, que obtuvo cinco nominaciones en los Globos de Oro, está protagonizado por Greta Lee y Yoo Teo y la sinopsis reza: «Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, se reencuentra con él online y pasan juntos una semana que los enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida».

Entre las películas destacadas por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos también se cuenta Hojas de otoño de Aki Kaurismäki como Mejor película de habla no inglesa. Además, Glazer fue coronado como Mejor director por The Zone of Interest y el mejor guion fue para Samy Burch por Secretos de un escándalo. De cara a la temporada de premiaciones, las elecciones de los críticos pueden indicar cuáles son las cintas que podrían encontrarse triunfantes.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE