La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Fenomenoide: La serie animada de los 90 llegó a HBO Max

Conocé más acerca de esta serie animada creada por Bruce Timm.

Fenomenoide, la serie animada de los 90 creada por Bruce Timm, finalmente llegó a la plataforma de HBO Max. La tira, que fue retomada por Tom Ruegger de la mano de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, fue producida por Amblin Entertainment en el año 1995, pero al no obtener el éxito esperado fue cancelada en 1997.

A principios del mes de enero, HBO había anunciado que dicha producción animada llegaría para los comienzos de 2022, sin embargo, eso no sucedió. Pues bien, finalizando el mes de mayo, por fin el servicio de streaming agregó la tira a su catálogo. Estas son buenas noticias para los fans de las series históricas de Warner como Batman y Lonney Toones.

La animación sigue la historia de un joven llamado Dexter Douglas, un chico apasionado por la informática con un deseo enorme por conseguir novia. Un día, luego de instalar un desconocido chip, de forma accidental su gato ingresa un código secreto que activa un error de computación y Dexter termina convirtiéndose en Fenomenoide, un superhéroe con múltiples cualidades.

Entre los poderes del personaje se encuentran la súper fuerza, la resistencia, la velocidad y la agilidad extraordinaria. Sin embargo, también se caracteriza por ser un maníaco que cuenta con telequinesis, aunque solo cuando está muy enojado; además de transformarse en electricidad alcanzando a cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE