La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Foo Fighters y Jack Black versionaron a AC/DC en vivo

Dave Grohl y los suyos dieron su primer show del año en Nueva Zelanda, con un invitado muy especial.

El pasado sábado 20 de enero, Foo Fighters dio su primer show del año. Dave Grohl y los suyos se presentaron en Auckland, Nueva Zelanda y, para sorpresa de los allí presentes, invitaron a Jack Black al escenario para versionar juntos «Big Balls» de AC/DC. Más abajo podés ver los videos registrados por los fans.

Foo Fighters empezó a versionar en vivo el tema incluido en el álbum Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976) en 2023; de hecho, lo interpretaron en toda la gira por Australia del año pasado. Según reporta Consequence, esta es la sexta vez que la banda lo versiona junto al reconocido comediante, a quien el humor del tema le sienta perfecto y no escatima en mímicas y gestos. Black se encuentra en Nueva Zelanda grabando una película basada en el popular videojuego Minecraft.

Después de las fechas en Nueva Zelanda, Foo Fighters se tomará un descanso y reanudará la gira en mayo, con presentaciones confirmadas hasta agosto inclusive en diferentes ciudades de Norteamérica y Reino Unido. La banda continúa presentando su álbum del año pasado, But Here We Are.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE