La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Furiosa: 4 datos sobre la electrizante precuela de Mad Max Fury Road

La cinta ya ha liberado su primer tráiler en el que se exhiben grandes dosis de acción y una apuesta visiblemente más moderna que la película de 2015.

Furiosa es una de las películas más esperadas de 2024. Se trata de la precuela de Mad Max: Fury Road que estará dirigida también por George Miller y ya ha liberado su primer tráiler en el que se exhiben grandes dosis de acción y una apuesta visiblemente más moderna que la película de 2015.

Elenco

La película producida por Warner Bros. Pictures contará con el rol protagónico de Anya Taylor-Joy, quien interpretará a Furiosa, el personaje que años atrás fue encarnado por Charlize Theron. A ella la acompañan Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones, Angus Sampson y Quaden Bayles.

Fecha de estreno

La fecha de estreno está pautada para el 23 mayo de 2024 en cines argentinos y se espera que sea uno de los films más convocantes de la primera mitad del año.

Furiosa, spin-off de Max Mad Fury Road
Furiosa, spin-off de Max Mad Fury Road

Sinopsis

La sinopsis oficial adelanta: «Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Durante la guerra de los dos tiranos por el dominio, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa».

Qué esperar de este film

La acción se sitúa muchos años antes de la trama que conocimos en Mad Max: Fury Road, pero se inscribe en el mismo universo tanto narrativo como estético, por lo que representa un gran atractivo para los fanáticos de la saga. Sobre qué podemos esperar de la película, Miller reveló

«Sucede durante muchos años. Resultará familiar para aquellas personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road, pero también será única. Tenemos vehículos construidos, acrobacias preparadas y estábamos bien metidos en ese proceso”.

Tráiler

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE