La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Gary Sebastian

Electronic – Folk/Acoustic – Pop

Nothing at All

¡Es Tiempo de Placer y NO estás invitado! Bueno, esa es la sinopsis del número de Blues Rock de Gary Sebastian que le hace cosquillas en la barriga. 

Gary Sebastian, el extravagante y talentoso artista también conocido como Gaz Mo, está listo para hacer cosquillas y encantar a los oyentes este invierno con su último sencillo ‘Nothing at All’. 

La inspiración llegó un sábado por la noche y salió el cuaderno y la guitarra a la mañana siguiente, cuando comenzó a componer y escribir esta ingeniosa interpretación. Sin embargo, solo se concretó unos años más tarde, cuando decidió tocarlo EN VIVO con su banda, para el podcast «SonOfAPigeon» presentado por el propio Ohad Grodzenski de Berlín. 

En cuanto a los aportes musicales, en la guitarra acústica está Eloy Hernández, en la batería está Gerardo Anzaldua y en el bajo está Jonathan Edward. Gary Sebastian y el ingeniero de sonido, Herbert Reichelt, trabajaron en la mezcla final y la masterización de la pista. 

Después de una pausa de 10 años, a principios de este año, el artista de Melbourne, Gary Sebastian, reavivó su llama creativa y lanzó tres canciones alternativas desenchufadas, un electro-pop y un jingle navideño, en plataformas de transmisión, que obtuvieron una atención y aprecio significativos de fanáticos y críticos por igual. Gary ahora llama a Berlín su hogar, donde da vida a su mezcla de jazz, blues, funk y rock ‘n’ roll. Su viaje musical comenzó a una edad temprana, alimentado por su abuela y su madre, quienes alentaron su talento inscribiéndolo en concursos e involucrándolo en las actuaciones del coro de la iglesia. Cuando era adolescente, tocaba la guitarra rítmica y cantaba en una banda, y hoy vive su sueño como músico y productor. 

Gary Sebastian comparte su perspectiva: «Mi pasión y amor por la música me han llevado a un viaje increíble. He aprendido lecciones invaluables, he conocido a personas inmensamente talentosas y estoy agradecido de que mi música pueda brindar alegría, felicidad y un sentido de pertenencia a aquellos que lo necesitan». Mejor que nunca, y con la misión de llegar a la cima, Gary Sebastian es uno de los jugadores a seguir en el futuro. Para obtener más información, asegúrese de consultar sus redes sociales, así como sus sitios web www.trygary.com y www.thegazmoescapade.com

Influencias: 

Stevie Wonder, Michael Jackson, Queen, Prince, Motown, Chilli Peppers, Pink, John Mayer, Jack Johnson, Bruno Mars 

Apoya a Gary Sebastian en las redes sociales: 

Support Gary Sebastian on Social Media:
https://instagram.com/this.is.gaz.mo
https://www.facebook.com/Gary.Sebastian.Morris
Listen to more of Gary Sebastian:
https://open.spotify.com/artist/2TQdsGr3wfhscAcqgkVEVs?si=gz8psBnvRtSDqqJuN795zA
https://music.apple.com/us/artist/gary-sebastian/442975964

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE