La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Giovanna Moraes

Pop – Rock/Punk

Rock y Revolución: Giovanna Moraes anuncia nuevo himno y advierte «As Mina no Poder»

Rock brasileño que da voz a las minas, desafía estereotipos y prejuicios sin perder autenticidad.

La cantante Giovanna Moraes llega con los dos pies en la puerta con el lanzamiento del sencillo «As Mina no Poder», el 22 de noviembre, calentando motores de su nuevo álbum «Fama de Chata», que trae el rock’n roll como herramienta de conversación sobre la autenticidad, la igualdad de género y los derechos de las mujeres. La canción ya ha tenido su teaser publicado en redes sociales y ya  ha alcanzado más de 1.6 millones de reproducciones. Lleno de referencias, el nuevo sonido marca la audacia y deja claro el mensaje de enfrentarse a todos los prejuicios.

«As Mina no Poder» es un himno de empoderamiento que desafía los estereotiposen la industria musical, elaborado como respuesta, es un «Tío Tranquilo» para aquellos que aún no están listos y juzgan lo que es o no es rock. Giovanna utiliza las redes sociales para revelar un sinnúmero de comportamientos sexistas que llegan, y hoy en día ya hay más de 1 millón de personas impactadas al mes con su contenido, lo que lleva a su audiencia a replantearse la forma en que afrontan la vida.

«La respuesta que recibo en mis redes sociales revela lo fuerte que sigue siendo el machismo. A veces nos olvidamos dentro de la seguridad de nuestra burbuja, pero hay cientos de comentarios que dicen que tengo que ponerme lápiz labial, lavar los platos o que me golpeen simplemente porque no estoy representando la feminidad de la manera que ellos creen que es correcta», explica Giovanna.

Giovanna Moraes comenzó su andadura musical en 2017, explorando inicialmente un territorio más experimental, pero fue en 2022 su entrada oficial en el mundo del rock, con el álbum «Para Tomar» Coraje». Antes de «As Minas no Poder», Giovanna Moraes lanzó «Fala na Cara», el primer sencillo del próximo álbum «Fama de Chata», que explotó en las redes sociales llegando a más de 8 millones Vistas. El tema es una respuesta a los títulos y prejuicios a los que se enfrentó como artista independiente y mujer, una invitación para que todos juzguen menos a los demás y, lo que es más importante, para que sean auténticos.

El propósito es crear una revolución de la autenticidad, hacer preguntas sobre nuestra sociedad y sus prejuicios, acogiendo y motivando a las personas a tener el coraje de usar su voz y ser exactamente quiénes son, independientemente de las expectativas y juicios de los demás.

El lanzamiento de «As Mina no Poder» está programado para el 22 de noviembre, con el video musical en el siguientes plataformas digitales:

Consultas de prensa

Levi Freschi | 11 99200-2911 – [email protected]

Marcelo Guaré| 11 99131-8322 – [email protected]

Erika Digon | 11 99953-1048 – [email protected]

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE