La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

God of War: Qué se sabe de la serie de Prime Video basada en el videojuego

Si bien todavía no hay noticias sobre cuándo podría estrenarse la tira ni cuándo comenzaría a grabarse la versión en live-action, hay algunos datos confirmados con respecto a la producción.

Tras el éxito de la primera temporada de The Last of Us en HBO, Prime Video quiso seguir el mismo camino llevando a la pantalla chica su adaptación de God of War, otra de las populares franquicias de Playstation. Si bien todavía no hay noticias sobre cuándo podría estrenarse la tira ni cuándo comenzaría a grabarse la versión en live-action, hay algunos datos confirmados con respecto a la producción.

Rafe Judkins será el mandamás detrás de cámara, mientras que la dupla conformada por Mark Fergus y Hawk Ostby asumieron el rol de redactar y producir la historia. Por su parte, Cory Barlog (el director de God of War II, God of War de 2018 y God of War Ragnarök), actuará de productor ejecutivo.

En lo que respecta al elenco, se desconoce quién encarnará a Kratos, el guerrero espartano (y más tarde el dios griego de la guerra), aunque nombres como el de Jason Momoa y Dwayne «The Rock» Johnson sonaron para el papel. Por otro lado, Asad Qizilbash, el jefe de PlayStation Productions, dejó saber que la serie contará con el “mismo cuidado y fórmula” que The Last of Us: “Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos el tiempo y los episodios para poder hacerlo”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE