La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Guillaume Muller

Pop – Popular Music – Rock/Punk

Guillaume Muller, el polifacético artista, presenta su primer EP

Hablar de Guillaume Müller como un artista de corazón es quedarse corto. Atraído e impulsado por una multitud de campos artísticos, ha florecido desde muy joven en la expresión de su identidad a través de las artes, en todas sus formas. El teatro, el cine, los musicales, la música, el canto, pero también la radio y el periodismo, nada le está prohibido… Explora, una y otra vez.

Con discapacidad visual tras una malformación descubierta al nacer, lleva diez años ocultando su discapacidad. Pero hoy, decidido a asumir plenamente quién es y con ganas de ayudar a todos a vivir la vida al máximo, lanza su primer EP, titulado ALB, y que consta de 4 temas con sonidos decididamente rockeros.

Un primer EP decididamente rockero

Guillaume Muller es lo que llamamos un artista polifacético. Autor-compositor, actor y escritor, probó diferentes campos artísticos desde muy joven, sin dejar nunca de probar cosas nuevas. Teatro, cine, radio, escritura, periodismo, música, Guillaume es uno de esos artistas polivalentes que se niegan a estar encerrados en una caja. Comprometido en la gran gira por los cenit del musical Bernadette de Lourdes , en el que desempeña el papel de oficinista y fotógrafo, Guillaume lanzará el 16 de febrero un EP de 4 temas, acompañado del clip de la canción emblemática Teach me freedom .

¿Su objetivo? ¡Acumula nuevas experiencias y no descanses en este gran recorrido pero también presenta tu trabajo!

Decididamente rockero, este EP tiene un sabor muy particular para el artista, que asume por primera vez, a plena luz del día, su gusto muy pronunciado por este estilo musical. Todos los temas del EP fueron arreglados y mezclados por Pierre Baslé, con quien Guillaume colabora desde hace 4 años. La masterización, por su parte, corrió a cargo de Alex Gopher, todo un referente en la profesión.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE