La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Hafnia Pop

Formado en Copenhague durante los oscuros meses de la pandemia de Covid-19, el pop el dúo noir ha desarrollado su propia mezcla de música brumosa de desamor con inspiraciones desde indie rock, trip hop y pop alternativo moderno. El sonido característico de Hafnia Pop combina voces de ensueño y paisajes sonoros melancólicos con música electrónica y acústica elementos

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en mayo, el dúo ha ganado el reconocimiento en todo el mundo. Las canciones anteriores de Hafnia Pop tienen Obtuvo más de 80.000 transmisiones en Spotify, así como reproducción de radio en Francia, España, Italia, Dinamarca, Brasil y Reino Unido.

Nueva canción de Hafnia Pop retrata un mundo en crisis, Always Hope es el título del nuevo sencillo de Hafnia Pop, que acaba de ser lanzado. Los La canción resuena en un siniestro telón de fondo de guerra, brotes pandémicos, escasez de alimentos, conflictos energéticos y una creciente crisis climática.

– Vivimos tiempos difíciles. Creo que mucha gente en todo el mundo comparte esto. sintiendo ahora mismo. Es como si una crisis siguiera a la siguiente y nada parece realmente solucionarse o resolverse, explica Lotte Ruby, cantante y compositora de Hafnia Pop.

– Este es un momento en el que todos nos necesitamos y tenemos que mostrar compasión, por lo que podemos continuar y salir del lío en el que estamos.

Equipo de producción estelar Always Hope es el cuarto sencillo escrito y producido por Hafnia Pop. para darse cuenta de la todo el potencial de la canción, Hafnia Pop tuvo la mezcla y masterización a cargo de Mario Borgatta, un productor e ingeniero de sonido de renombre internacional, que ha anteriormente trabajó con actos importantes como Diplo, Major Lazer, Carly Rae Jepsen,

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE