La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Hayley Williams de Paramore le canta el feliz cumpleaños a Flea

La cantante entonó la canción acompañada por el público durante el festival Austin City Limits.

Hayley Williams, cantante de Paramore, dirigió un canto de feliz cumpleaños con su público dedicado a Michael “Flea” Balzary, bajista de Red Hot Chili Peppers, en el marco del festival Austin City Limits. Esto sucedió el pasado 16 de octubre, mientras Paramore interpretaba su set. Williams confesó que “lo ama desde que tenía 8 años”, motivo que seguramente la llevó a rendirle este homenaje a Flea, quien cumplía 60. La frontwoman de la banda culminó la melodía con una nota alta, mientras se llevaba el aplauso de la multitud.

Flea, por su parte, estaba junto a sus compañeros de banda compartiendo el festivalde modo que para cuando se subió al escenario hizo referencia al homenaje de Williams antes de disfrutar de otro tributo por parte de sus compañeros, que nuevamente entonaron la canción. Durante el set de Paramore hubo lugar para la aparición de PinkPantheress, que se unió a la banda para interpretar “Misery Business”, el single principal del segundo álbum de estudio de la banda, Riot! (2007).

La presencia del trío oriundo de Tennessee en el festival se da en el marco de la actual gira norteamericana que tienen en curso, que representa la vuelta a los escenarios en más de cuatro años. En cuanto al trabajo discográfico, la banda anunció que su nuevo disco This Is Why se estrenará en febrero de 2023. Se trata del sucesor de After Laughter y ya tiene su primer single, de título homónimo, lanzado hace apenas unas semanas.

A continuación el festejo en Austin City Limits.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE