La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

HBO Max cambia de nombre: Cuándo llega Max a Latinoamérica

Esta actualización llegará con un cambio de contenido e interfase en el servicio de streaming.

Hace nueve meses, la plataforma de HBO Max pasó a llamarse simplemente Max en los Estados Unidos y Europa. Ahora, se anunció que este cambio de marca llegará a la Argentina -y otros países latinoamericanosel 27 de febrero. Además, esta actualización llegará con un cambio de contenido e interfase en el servicio de streaming.

Según adelantaron, desde este 27 de febrero los usuarios de Max ya se encontrarán con el nuevo diseño de la aplicación, que contará con una gran variedad de contenido perteneciente a HBO, Warner Bros., el DC Universe, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim. Es decir, una combinación de las distintas producciones de HBO con los programas documentales y reality shows de Discovery.

Como pudieron notar varios usuarios, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Max llamativamente coincidió con otro comunicado de su mayor competidor, Netflix. La empresa de la N anunció que las seis temporadas de Sex and the City -las cuales están disponibles en HBO Max- ahora también se sumarán a su plataforma.

The Last of Us, una de las mejores series de terror de la historiaThe Last of Us. Foto: HBO Max.

Nuevos planes para nuevos usuarios

Finalmente, desde HBO adelantaron que también habrá planes diseñados exclusivamente para atraer a nuevos suscriptores, mientras que los que ya poseen su cuenta de HBO Max podrán mantener sus perfiles, su configuración y su historial de navegación.

Por último, vale aclarar que, dependiendo el dispositivo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el mismo 27 de febrero. De lo contrario, los usuarios serán redirigidos hacia el store para descargar la nueva app.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE