La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Hombre vs Abeja: 5 datos sobre la nueva serie británica de Netflix

Actualmente, la tira está entre los contenidos más vistos por los suscriptores, y por eso a continuación te contamos algunos datos sobre esta comedia hilarante que no te puedes perder.

 

El catálogo de Netflix se renueva constantemente con producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios y pisar fuerte en el servicio de streaming. Recientemente, la plataforma estrenó Hombre vs Abeja (Man vs Bee), una serie británica cuya primera temporada tiene nueve episodios de tan solo 12 minutos de duración cada uno. Actualmente, la tira está entre los contenidos más vistos por los suscriptores, y por eso a continuación te contamos algunos datos sobre esta comedia hilarante que no te puedes perder.

¿De qué se trata?

Esta serie de comedia tiene una trama bastante particular, pues su historia está protagonizada por un hombre llamado Trevor que tiene la responsabilidad de cuidar una elegante mansión. Sin embargo, su trabajo se ve interrumpido por una abeja muy astuta que le generará más de un inconveniente.

La sinopsis oficial de la serie reza: “Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?“.

Hombre vs Abeja (2022)
Hombre vs Abeja (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

Hombre vs Abeja está protagonizada por Rowan Atkinson, el mítico actor de Mr. Bean, quien le da vida al torpe Trevor. A él lo acompañan Claudie Blakley -quien interpreta a Jess-, Jing Lusi -en el rol de Nina-, India Fowler -Maddy-, Julian Rhind-Tutt -Christian-, Daniel Fearn -Lewis- y Chizzy Akudolu -Judge-. El resto del elenco lo completan Greg McHugh, Lee Byford, Aysha Kala, Tony McCarthy, Brendan Murphy, Tom Basden y Gediminas Adomaitis.

¿Quiénes la crearon?

Hombre vs Abeja fue creada por el propio Atkinson junto a William Davies y contó con la dirección de David Kerr. La fotografía de la tira estuvo a cargo de Karl Oskarsson mientras que la música fue obra de Lorne Balfe. La serie es una producción de HouseSitter Productions para Netflix.

Hombre vs Abeja (2022).
Hombre vs Abeja (2022). Foto: Netflix.

¿Qué dice la crítica?

La serie ha recibido críticas mayormente positivas por parte de la prensa especializada, quienes destacan lo hilarante y entretenida que es su simple historia, aunque por supuesto aclaran que no se asemeja al humor de Mr. Bean. Por ejemplo, The Guardian calificó a la serie con cuatro estrellas sobre cinco y argumentó: “Le daría cinco estrellas, si no fuera por dos cosas. La primera, la abeja está horrorosamente poco caracterizada […] Segunda, el ‘product placement’ es incesante”. Por su parte, en Ready Steady Cut resaltan que es una serie cómica con “una premisa sencilla, pero efectiva, que ofrece el máximo humor y caos”.

¿Hay tráiler?

Sí, todos aquellos interesados en ver un avance de esta historia pueden encontrar el tráiler subtitulado. Miralo a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE