La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Hotter Than June

Metal – Pop – Rock/Punk

.

La necesidad de conexión y creatividad unió a la banda de rock de Illinois, Hotter Than June en 2005. Cinco amigos influenciados por bandas emo y post hardcore como Dashboard Confesional, Recuperando el domingo, los sentidos fallan y Tres veces – Más caliente que junio dio forma a la conexión con sus fans a través de atractivas actuaciones en vivo y letras emotivas.

En el transcurso de los siguientes tres años, Hotter Than June lanzó dos EPs: Leave All The Pretty Things Alone y Back Seat Classic. El divorcio, la universidad y la distancia contribuyeron a la La banda se separó en 2008.

Los miembros crecieron y echaron raíces. Formaron familias y carreras. Pero, el deseo Y el anhelo de crear y conectarse nunca desapareció por completo. Irónicamente, en junio de 2022, más caliente que June decidió que era hora de resucitar una parte de sí misma que había estado dormida durante mucho tiempo casi 14 años. Y en 2023 lanzaron cuatro sencillos, Glass Water Pill Swallow, Sweet Venganza, culpable y qué pasa si cambiamos. La huella musical que es Hotter Than June todavía se encuentra en su contenido lírico, en sus melodías y música. Sin embargo, todos los singles son únicos entre sí y tienen su propia historia decir.

Su último sencillo, Waiting For A Revival, fue lanzado el 8 de marzo. La canción trata sobre el renacimiento de la banda, pero también las relaciones y la religión. Como banda virtual, escriben y graban todo desde la comodidad de sus propios hogares. La canción fue mezclada, masterizada y producida por su bajista Anthony Vieceli. Los consultores de mezcla fueron Dave Rowland y Joey Alarcón (Lobos en la puerta/Nacidos a través del fuego). Nick Detty (Wolves At The Gate) aparece en el como vocalista invitado.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE