La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Iggy Pop enloquece junto a Duff McKagan y Chad Smith en ‘Frenzy’

La canción fue producida por Andrew Watt y es el primer sencillo del siguiente LP del Padrino del Punk

Iggy Pop ha compartido su nuevo sencillo ‘Frenzy’, para el cual invitó a Duff McKagan de los Guns N’ Roses y a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers. Este es su primer lanzamiento bajo Gold Tooth Records, el sello del productor y ganador del Premio Grammy, Andrew Watt.

Fiel a su nombre, el tema es frenético e irreverente, cualidades que en el pasado hicieron al cantante merecedor del apodo de “el Padrino del Punk”. “Ser acosado por un sociópata es una buena forma de perder la cabeza”, comentó sobre la canción producida por Watt, que al mismo tiempo significa el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico. Respecto al LP, Pop aseguró que fue hecho “como en los viejos tiempos” con contribuciones de artistas que conoce “desde que eran niños”. “La música les va a romper la cabeza”, afirmó.

El músico publicó su último álbum de estudio en 2019 (Free), pero se ha mantenido activo en los últimos tres años, colaborando con otros artistas y trabajando en diferentes proyectos. Tan solo en 2022, hizo parte del disco de remixes de Danny Elfman, Bigger. Messier, con una reinterpretación de ‘Kick Me’. En septiembre, publicó el EP colaborativo con la compositora belga Catherine Graindorge, The Dictator.

Semanas más tarde, fue una de las estrellas invitadas para el álbum tributo a Leonard Cohen, Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen. Para el homenaje, grabó una versión propia de la sensual ‘You Want It Darker’, evocando la palabra hablada del poeta que falleció en 2016 luego de sufrir una caída.

Uno de sus próximos proyectos a corto plazo es la edición especial de Après, con la que celebrará los 10 años del lanzamiento de su álbum de covers. La colección llegará el 25 de noviembre como parte del viernes negro de Record Store Day.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE