La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

In Rainbows de Radiohead es recreado con sonidos del Super Mario 64

Cada uno de los temas sigue el mismo patrón que la canción original pero con beats y efectos de sonido propios del Super Mario, como por ejemplo los ruidos de campanas y las cajas.

La creatividad puede llegar a lugares impensados y un fan de Radiohead volvió a demostrarlo. Esta semana, un usuario de YouTube subió a su cuenta un curioso video que recrea todo In Rainbows -el séptimo álbum de Radiohead- pero con la particularidad de estar hecho con sonidos del videojuego Super Mario 64.

El creador detrás de esto fue el usuario conocido como «on4word«, quien se encargó de reversionar el icónico disco, con sus 42 minutos y 26 segundos, incluyendo las canciones «Weird Fishes / Arpeggi», «Reckoner», «Nude» y «Videotape». Cada uno de los temas sigue el mismo patrón que la canción original pero con beats y efectos de sonido propios del Super Mario, como por ejemplo los ruidos de campanas y las cajas.

Esta no es la primera vez que on4word reimagina canciones conocidas en su particular estilo, pues en su canal ya lleva compartidas otras versiones musicales como «The Less I Know The Better» de Tame Impala, «Alberto Balsalm» de Aphex Twin y «Head Like A Hole» de Nine Inch Nails. También versionó «No Surprises» de Radiohead, canción proveniente del disco Ok Computer.

En noticias relacionadas, la banda liderada por Thom Yorke podría volver a reunirse este año. Así lo aseguró el baterista Phil Selway en una reciente entrevista. «Vamos a reunirnos a principios de año y estoy seguro de que vamos a empezar a buscar otras ideas para lo que viene después», expresó. Si bien no detalló con qué fines volverían a reunirse, se espera que Radiohead vuelva al ruedo después de que Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood le dedicaran un tiempo a su nuevo proyecto paralelo, The Smile.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE