La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Interpol estrena adelanto de su nuevo disco: “Gran Hotel”

Este tema habla sobre la tristeza y la angustia de alguien que tiene que atravesar por un duelo.

A pocos días del lanzamiento de su séptimo disco de estudio titulado The Other Side Of Make-Believe, Interpol acaba de publicar un nuevo adelanto de esa producción. Los neoyorkinos estrenaron “Gran Hotel”, una canción que sigue la senda del indie rock con tintes de post punk, mientras que su atmósfera es un tanto nostálgica y reflexiva. En breve saldrá a la luz el video oficial para este track, un clip dirigido por Malia James, exintegrante de Dum Dum Girls.

Según comentó el propio Paul Banks a través de un comunicado de prensa, este tema habla sobre la tristeza y la angustia de alguien que tiene que atravesar por un duelo. Acerca de la colaboración con James, Banks señaló: “Al trabajar con un equipo de cámara fantástico y con la ayuda de dos actores muy talentosos, Malia creó un video poderoso que transmite los eventos que ocasionaron esa pérdida. Es una obra de arte llena de humor y color que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes”.

Vale recordar que The Other Side Of Make-Believe saldrá al mercado este viernes 15 de julio. De acuerdo con el grupo, este álbum será bastante diferente de sus anteriores trabajos y se caracterizará por su espíritu moderadamente optimista. Y es que ellos prefirieron alejarse de los sentimientos negativos que vivieron durante la pandemia y optaron por enfocarse en capacidades humanas como la resiliencia y la solidaridad, características que suelen salir a relucir durante tiempos de crisis. A continuación, podés disfrutar de “Gran Hotel”.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE