La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

J.K. Simmons y Sissy Spacek pueden acceder a un misterioso planeta en el tráiler de Night Sky

Sissy Spacek y J.K. Simmons, dos actores de mucho prestigio, protagonizan un relato de ciencia ficción que en el fondo descubre algo más: la conexión humana a través de los sentimientos.

Una nueva serie de ciencia ficción llegará a Amazon Prime Video durante las próximas semanas. Se trata de Night Sky, una apuesta creada por Holden Miller y Daniel C. Connolly que promete una buena dosis de misterio.

De acuerdo a lo que se ha revelado hasta ahora, Night Sky girará en torno a la historia Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que tiempo atrás descubrió un extraño pasadizo a otro planeta en su patio. Pero aunque por años Irene y Franklin mantuvieron en secreto aquella escapada, eventualmente más personas se entrenarán de su secreto y las cosas comenzarán a complicarse.PUBLICIDAD

De hecho, como adelanta el primer tráiler de la serie, todo cambiará para esta pareja cuando un extraño irrumpa en sus vidas y su planeta secreto.

“Abarcando el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que, hace años, descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático (Chai Hansen) entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente… y la cámara desconcertante que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado”, dice la sinopsis de la serie.

Night Sky se estrenará el 20 de mayo en Amazon Prime Video.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE