La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jack White versiona «Heart Shaped Box» de Nirvana

White se animó a cantar el tema un poco más alto de lo que lo hizo Kurt Cobain en su momento.

Jack White es un músico al que le gusta homenajear a las bandas que lo formaron. Es por ese mismo motivo que en el último recital que el artista dio en Kuala Lumpur, Malasia, se dio el gusto de hacer un cover de «Heart Shaped Box» de Nirvana. En su propia versión, White se animó a cantar el tema un poco más alto de lo que lo hizo Kurt Cobain estando en vida. Además, su guitarra se acerca más al blues que al grunge característico de la banda de Seattle. Sin embargo, al público no pareció importarle estos cambios dado que ovacionó este cover.

White viene de tener un 2022 bastante ocupado. Este año publicó dos álbumes de estudioFear of the Dawn y Entering Heaven Alive, así como una serie de covers que incluyen temas de The Stooges, Mazzy Star y Black Flag. Asimismo, realizó una gira mundial que lo trajo nuevamente a la Argentina en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound.

Además, recientemente se pronunció en contra de la reincorporación de Donald Trump a Twitter. White apuntó contra el expresidente de los Estados Unidos y contra el nuevo propietario de la red social, Elon Musk. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el músico de 47 años compartió un extenso comunicado en el que definió el regreso de Trump a Twitter como algo «absolutamente repugnante».

Mirá a White interpretando «Heart Shaped Box» a continuación.

1

2

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE