La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

James Cameron defiende Avatar 2 por su extensa duración: “No quiero que nadie se queje”

Cameron se encuentra más que entusiasmado con este nuevo film y desde ya está dispuesto a defenderlo de sus posibles detractores.

 

Han pasado ya 13 años desde que Avatar llegó a las salas para convertirse en el segundo largometraje más taquillero de la historia del cine. La buena noticia para los fans de esta producción es que el estreno de su secuela está más cerca que nunca. Según reporta The Guardian, el cineasta James Cameron se encuentra más que entusiasmado con este nuevo film y desde ya está dispuesto a defenderlo de sus posibles detractores.

Por un lado, el director de 67 años señala que los trolls seguramente van a burlarse de la cantidad de tiempo que ha pasado desde la primera entrega de esta historia, pero que cerrarán su boca al ver Avatar: El camino del agua debido a su gran calidad. Y es que justamente el perfeccionismo de Cameron ha sido uno de los factores que han demorado tanto la realización de este ambicioso proyecto. Por otro lado, el canadiense también se adelantó a las críticas por la extensión de este metraje que durará cerca de tres horas:

“No quiero que nadie se queje de la duración de esta nueva película cuando se sientan y ven televisión durante ocho horas […] He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que ocurrir: está bien levantarse e ir a orinar”.

Está confirmado que Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet y Sigourney Weaver formarán parte del elenco de esta esperada obra cinematográfica cuyo estreno a nivel mundial será en diciembre de este 2022. Por otro lado, Avatar 3 llegaría en 2024 y Avatar 4 en 2026. Tiempo atrás, reportamos que la continuación de Avatar se encontraba en el listado de películas que Disney estrenará hasta 2027.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE