La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jens Düppe

Electronic – Jazz

„Una luz líder para el jazz moderno“ (Chris Spector – Registro del Medio Oeste) «Jens Düppe es «uno de los representantes más innovadores de la música improvisada de Alemania». (Jazz-Zeitung).

director de orquesta Jens Düppe 2015 Álbum ANIMA (Jens Düppe Quartett), discos de doble luna. 2017 Álbum Dancing Beauty (Jens Düppe Quartett),

registros de personalidad. 2018 ECHO JAZZ Nominación con Dancing Beauty.

2019 Vinilo en vivo (Jens Düppe Quartett), Neuklang. 2019 WDR Jazzpreis for Improvisación. 2021 Álbum THE BEAT (Jens Düppe Quartett) / Neuklang. 2022 Álbum ego_D (Jens Düppe Solo) / enja records. ver abajo funciona como 1) curador 2) composiciones por encargo 3) obras educativas curador / iniciador Jens Düppe Organización / curador de la serie de conciertos interdisciplinarios «Kommunikation9» en Renania del Norte-Westfalia. (www.kommunikation9.de). Patrocinado por la ciudad de Colonia / Sparkassen Stiftung Köln / ciudad de Bonn / Kunststiftung NRW / Land NRW. Comisario de la serie de piano jazz JAZZ CUBE en Siegburg. curador Encuentros de jazz germano-belgas entre Köln (GER) y Gent (B). Colaboración con el JazzLab Series belga. Coorganizador/comisario de la serie de conciertos religiosos „Ballance“ para Friedenskirche Ratingen en colaboración con la fundación USB Ratingen. Comisario y miembro del jurado del concurso de jazz para jóvenes talentos «Junior Award / Ratingen». Organización / comisaria de la serie Jazz-Improvisación BLIND DATE (www.blind-date-music.com). Patrocinado por la ciudad de Köln. encargos de composiciones de Jens Düppe 2014 pieza para piano y percusión (encargo de la ciudad de Schwäbisch Gmünd). 2016 Festival ACHT BRÜCKEN Colonia Actuación multimedia para coro, violín, percusión y danza sobre el tema “Fe y Música”. Colaboración con el director del norte de Alemania Peter Schanz. 2017 composición para el festival europeo de música religiosa en Schwäbisch Gmünd. 2019 „gong creativo“ de la Fundación Böll, Berlín obras educativas universidades de Nuremberg y Munich El cuarteto de Jens Düppe fue invitado por las academias de música de Núremberg y Múnich para impartir clases magistrales. Escuela de Rodenkirchen / Colonia En el sector educativo, Düppe ha creado un proyecto escolar para niños y jóvenes que componen el ciclo de música de improvisación «ciclo de vida de una estrella». El objetivo es transmitir improvisación sin los límites de los estilos musicales. En este proyecto, Düppe también trabajó como profesor externo en la MHMK (Universidad Macromedia) de Colonia. Clase magistral de composición en el Parler-Gymnasium (escuela secundaria) y en el Hans-Baldung-Gymnasium de Schwäbisch Gmünd basada en la composición de Düppe «Oh Heilige Kümmernis». En el ámbito de la percusión, Düppe desarrolló un método general de percusión que sirve como base para el aprendizaje de este instrumento.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE