La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jensen Ackles vuelve a ser Dean en ‘The Winchesters’: primer tráiler y otros detalles de la precuela de ‘Sobrenatural’

La nueva serie ambientada en el universo de la exitosa ficción arrojará luz sobre la misteriosa historia de los padres de Sam y Dean, John y Mary. ¿A qué otros personajes traerá de vuelta?

Atención fans de Sobrenatural porque el primer tráiler de la serie precuela que casi acaba con la amistad entre Jensen Ackles y Jared Padalecki llega repletito de guiños a la serie original. la CW a dado luz verde al esperado proyecto para la producción de una primera temporada completa.

«La historia de los Winchester siempre ha sido un misterio», comienza el tráiler con la voz en off de Jensen Ackles, quien en su día interpretase a Dean Winchester y ahora es productor ejecutivo de la serie. El personaje aparece apoyado sobre el icónico Impala y, libreta en mano, se dispone a contar lo que los fans nunca llegaron a saber.

Necesito descubrir la verdad sobre mis padres. ¿Fue una caza del mal lo que los unió o hubo algo más? Llegar a la verdad, a la verdadera historia, significa volver atrás, a 1972

Y así es como comenzará The Winchesters, una nueva ficción dentro del universo que atrapó a millones de fans en todo el mundo durante 15 temporadas y que se estrenará en CW como una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva 2022-2023. Ambientada en el pasado, concretamente en los años 70, la serie se centra en los padres cazadores de demonios de Sam y Dean Winchester, que serán interpretados por los jóvenes actores Drake Rodger y Meg Donnelly, mientras que Jensen Ackles ejercerá como narrador.

The Winchesters

Fecha de estreno 2022 | 60 min.
Series : The Winchesters
Con Drake Rodger, Meg Donnelly, Jojo Fleites, Nida Khurshid, Bianca Kajlich

En la serie original, los papeles de John y Mary Winchester fueron encarnados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, respectivamente, y su pasado siempre fue un misterio. Así, en la nueva serie les conoceremos antes de ser padres y nos permitirá arrojar un poco de luz sobre esa inquietante historia que tanto atormentó a sus hijos. El avance, de hecho, comienza con el regreso de John de la guerra de Vietnam, completamente inconsciente de lo que se avecina. Conoce a Mary una noche, mientras ella está cazando un demonio y ese primer encuentro se forja la que será su primera misión conjunta. Dos amigos,  Latika (Nida Khurshid) y Carlos (Jojo Fleites), y la madre de John, Millie (Bianca Kajlich), completan el elenco.

El pasado de nuestros padres siempre ha sido un misterio. Y aún quedan preguntas sin respuesta, pero he empezado una nueva misión y esta historia apenas acaba de comenzar

Asimismo, aunque el elenco es nuevo a excepción de Ackles, el actor y productor hace unas declaraciones bastante esperanzadoras para los seguidores de la serie original: «Lo mejor de este universo es que nada está fuera de la mesa», explicaba en declaraciones a TVLine durante los Upfronts de CW. «Tenemos formas de traer de vuelta a los personajes favoritos de los fans y a los actores que los interpretaron. También tenemos formas de recuperar versiones más jóvenes de esos personajes».

«Hay muchos vínculos con la serie original», prometía además, pero dejando claro que The Winchesters será su propia serie de forma independiente. «Va a ser una pieza de época, es de la década de 1970… así que tendrá un aspecto diferente».

De momento no hay fecha de estreno confirmada, pero Los Winchester verá la luz en CW en 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE