La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jimmy Mallia

Folk/Acoustic

Jimmy Mallia es un cantautor prometedor con un toque folclórico en su sonido. 

A partir de toda una vida de altibajos, la música de este artista te permite sumergirte en su alma y explorar el mundo a través de sus ojos. Más recientemente, Mallia se ha estado preparando para lanzar su nuevo sencillo, una canción llamada 

«Cover Me» es un tema interesante y explosivo que te lleva a través de la mente de un hombre que solo quiere que lo dejen en paz. Adopta la narrativa en primera persona de un hombre bajo evaluación psiquiátrica, alguien que solo quiere que lo dejen donde está. 

«Se trata de mirar el mundo exterior y decidir que eres feliz donde estás», explicó Mallia. Si bien la canción puede sonar como si tuviera una narrativa edificante, en realidad es una historia pesada y algo triste. 

«En la canción se pueden escuchar los sonidos de una tormenta afuera, creo que es una gran representación de lo que la canción está retratando», dijo. «Pasar por algo así se siente como si estuvieras en medio de una tormenta». 

Si bien esta canción no fue escrita a partir de la experiencia directa de Mallia, no es ajeno al mundo de las enfermedades mentales. Mallia tiene su propia historia de depresión, alcoholismo y una colección de historias que las acompañan. 

Ahora en recuperación, este músico también es una pieza importante de su comunidad, haciendo trabajo para ayudar a aquellos que sufren de adicción o simplemente necesitan una mano. 

«Cuando la gente escuche esta canción, quiero que les recuerde que la enfermedad mental es real», dijo Mallia. «No siempre es algo con lo que pueda ser fácil relacionarse, pero eso no lo hace menos frecuente». 

Tras el lanzamiento de «Cover Me», Mallia espera compartir una colección de nuevas canciones y experiencias personales con sus fans. Su próximo proyecto se aleja de la pesadez de la adicción y la enfermedad, y se sumerge en un nuevo tipo de tristeza. 

«Mi próximo proyecto surge de la pregunta de cómo se sentiría perder a mi madre», explicó. «Ella todavía está en mi vida, pero creo que esta canción me permite explorar ese sentimiento mientras la honro a ella y a todo lo que me ha dado». La nueva canción adquiere una sensación más parecida a la de una balada, sin dejar de ser fiel al estilo creativo de Mallia. 

Junto con estos próximos lanzamientos, Mallia tiene mucho que ofrecer a su comunidad y fanáticos. Sin duda, este es un artista al que querrás estar atento. 

Asegúrate de estar atento a Jimmy Mallia en varias plataformas para obtener nueva música, imágenes y publicaciones en redes sociales. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE